Otro sitio más de WordPress.com

 

 

Apreciados chicos:

  

Bienvenidos a este nuevo conocimiento. La tecnología y el castellano ahora se unen para que en ti se genere más expectativa hacia aquello que no conoces aún. A través del uso de la tecnología llegarás

al conocimiento creativo del
castellano y a su vez, pretendo que fortalezcas tus conocimientos  sobre el área de tecnología.

A través de este espacio  deseo que cada día que pasa sientas más gusto por la lectura comprensiva y quieras desarrollar los talleres con todo el agrado.

 

Comentarios en: "BIENVENIDOS AL BLOG: MI PROFE DE CASTELLANO" (32)

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. angela milena torres dijo:

    que estan muy bonitas las fotos profe tqm

  3. Luis Orlando Salgado Montoya dijo:

    hola profe
    6-A

  4. Luis Fernando Botero Castaño dijo:

    Hola profe, Estan Muy Bonitas Las Fotos Y Es Muy Chevr Tu Pajina Web.Aqui Te Dejo Mi Comentario Pa Que Sepas Que Visite Tu Pajina Web Bueno Profe Adios

  5. Luis Fernando Botero Castaño dijo:

    6-a

  6. esta de luna tu comentario y si seria bueno que todos a prendan mas de la materia por q tu saves q al igual es bueno bueno no ciendo mas chao

  7. SEBASTIAN ESQUIVEL dijo:

    HOLA PROFE, ME PARECE MUY CHEVRE TU PAJINA WEB LAS FOTOS ESTAN MUY BONITAS LOS CUENTOS LOS JUEGOS E.T.C 6°A

  8. johan stiven meneses calderon dijo:

    prfe me gustaron las fotos muy bacanas

  9. michel juliana molina anguie daniela martinez dijo:

    profe no incontramos nada sobre la imprenta

  10. michel juliana molina anguie daniela martinez dijo:

    profe no encontramos nada sobre la imprenta
    anguie daniela martinez y michel juliana molina 6b

  11. ola prfe

    k mas esta bn bueno todo mui

  12. carlos daniel riaño ruiz dijo:

    no muy bacano todo profe pero no encontre los juegos y disculpas por portarme mal disculpas chaaaaaaaaooooooooo
    6D

  13. carlos daniel riaño ruiz dijo:

    HOLA PROFE QUE MAS ESPERO QUE BIEN YA ME LEI TODOS LOS CUENTOS ESTAN RECHEBRES ELEGANTES NO ABURRIDO PORQUE PERDI ETICA

  14. carlos daniel riaño ruiz dijo:

    HOLA PROFE QUE MAS ESPERO QUE BIEN YA ME LEI TODOS LOS CUENTOS ESTAN RECHEBRES ELEGANTES NO ABURRIDO PORQUE PERDI ETICA Y YO CREO QUE CASTELLANO

  15. michel juliana molina 6B dijo:

    PROFE ESTIBIERON MUY BUENOS LOS JUEGOS Y ME DIVERTI MUCHO GRASIAS POR TODO ESPERO UN 5 EN LA MATERIA , Y MUY CHAVER Y ESTA CHEVERES LAS FOTOS T.Q.M

  16. michel juliana molina 6B dijo:

    PROFE ESTUvIERON MUY BUENOS LOS JUEGOS Y ME DIVERTI MUCHO GRACIAS POR TODO ESPERO UN 5 EN LA MATERIA ,

  17. liseth pardo 6-c dijo:

    hola:profe esta de luno todo me gusta y muchas grasias por ser una persona tan maravillosa eres muy especial y por ser la profesora de castellano porque sin ti no aprenderiamos muy bn la ortografía de nuevo muchas grasias y se merece muy bn este puesto de profesora de CASTELLANO que no se te olvide ok…………T..QQ..MMMUCHOOOOOOOOOO AUQUE NO ERES ALGUIEN DE MI FAMILIA PERO ERES UNA GRAN PROFESORA – Y UNA GRAN AMIGA….????

  18. laura200030@hotmail.com dijo:

    PRoFE ME GUSTO TU RET

  19. olap profee
    um pues no soi mui bn en castellano pero =estuvo mui bn todo graxias i no piense k io soi mala estudiante si no k ya le dije k es lo k me molesta bn profe chaooo i sigue asi k esta mui divertido el blockk

  20. Anderzon Cruz y Daniela Galvis 6c dijo:

    A nosotros nos gusto sincronio el ave fenix es muy bueno y entretenido

  21. LAURA CRISTINA ZAPATA 6B dijo:

    hola profe como estas BIEN ES MUy bueno tu blok sigue asi que esta bien y tus bideos tambien

  22. LAURA CRISTINA ZAPATA 6B dijo:

    hola como estas me gusta lo que ME TISTE estos videos

  23. valentina benavides dijo:

    hola como estas bien megusta todo

  24. LAURA CRISTINA ZAPATA 6B dijo:

    hola profe como estas quiero decir le que no puedo ir a estudiar por
    que tengo gripa

  25. LAURA CRISTINA ZAPATA 6B dijo:

    hola profe como estas quiero decirte que todo estan bueno

  26. LAURA CRISTINA ZAPATA 6B dijo:

    hola profe como estas bien bay

  27. LAURA CRISTINA ZAPATA 6B dijo:

    hola profe me encanta todo muy divertido

  28. LAURA CRISTINA ZAPATA 6B dijo:

    hola profe como estas muy bueno todo

  29. hola profe como estas bien chao

  30. hola profe como estas cuanto hace que no te visito en en tu pagina

  31. hola profe como estas bien

  32. hola… soy JEMAY DAVID HURTADO RESTREPO ESTUDIANTE DE LA CAMILO TORRES Y ME ENCANTO LA PAJINA WEB MI PROFE DE CASTELLANO Y POR CIERTO SALUDES MI PROFESORA PAOLA ANDREA DE SEXTO C DEL AÑO 2012 Y TAMBIEN SALUDOS A TODOS MIS PROFESORES DE CLASE

Deja un comentario